Telefono

(+56) 2 2291 1659
(+56) 9 61941920

Dirección

Av. Vicuña Mackenna 9651

Horario

Lunes a viernes de
07:30 a 17:30 hrs

La Semana Santa 2022 ha estado marcada por la presencia de trabajos de nuestros alumnos y alumnas que han enmarcado las actividades realizadas en el Colegio durante la oración de la mañana.

 

El Domingo de Ramos celebramos la entrada de Jesús a Jerusalén, con la tradicional Eucaristía con bendición de Ramos, presidida por nuestro Capellán, el padre Luis Valenzuela.

 

Durante los días lunes, martes y miércoles, hemos reflexionado en la oración de la mañana sobre el sentido actual de las conmemoraciones de Semana Santa: Dejar entrar a Jesús a nuestro corazón, continuar lavando aquellos pies cansados que vemos a diario en nuestro entorno familiar y social, morir con Jesús a nuestras propias contradicciones y resucitar con Él. 

 

En el marco de la Semana Santa, se ha realizado el retiro para el personal del Colegio y la Fiesta de la Vida, en la que toda la Comunidad celebró la Resurrección de Jesús.  La Fiesta de la Vida contó con la participación de las alumnas de la asignatura de Teatro de 3º y 4º Medio, a quienes agradecemos por su compromiso y dedicación.