Telefono

(+56) 2 2291 1659
(+56) 9 61941920

Dirección

Av. Vicuña Mackenna 9651

Horario

Lunes a viernes de
07:30 a 17:30 hrs

Pequeño informe de la jornada realizada el jueves 23 de junio de 2022, en donde realizamos el primer partido amistoso de nuestros talleres de voleibol.
 
Asistencia: A la jornada asistieron 45 estudiantes desde 6 básico hasta 1 medio, pertenecientes a los tallleres de voleibol, categorías 6-7-8 básico y 1-4 medio, esta asistencia tiene un porcentaje del 100% de asistentes de las alumnas inscritas en el taller.

Horarios: La salida se realizó puntualmente a las 15:30 horas y el ingreso al Colegio Divina Pastora de Ñuñoa fue a las 16:00 horas, los encuentros se iniciaron a las 16:30 horas y finalizaron a las 18:30 horas todo realizado según la planificación de la actividad.
 
Sistema de juego: Gracias a la excelente infraestructura del Colegio Divina Pastora de Ñuñoa, se jugó simultáneamente en tres canchas, logrando que todas las niñas jugaran 2 set completos.
 
Resultados: Si bien el objetivo de esta actividad no iba en la línea de lo competitivo, el objetivo era iniciar el camino de la realización de encuentros deportivos y unir lazos entre Colegios hermanos, los resultados deportivos fueron muy positivos ganando en la categoría 7-8 básico y empatando en la categoría 1-4 medio, destacando además que el Colegio Divina Pastora La Florida, solo presentó damas, las que jugaron contra equipos mixtos en todas las categorías ante el Colegio Divina Pastora de Ñuñoa.
 
Organización: El Colegio Divina Pastora de Ñuñoa, facilitó todas sus instalaciones y logística de personal, para que la actividad resultará de excelente manera en todo ámbito.
 
Convivencia y Valores: Todos los partidos jugados se realizaron en un ambiente de amistad, respeto y compañerismo, sin producirse alguna situación anómala en ninguna de las categorías, el comportamiento y valores de ambas instituciones se vieron reflejadas en cada una de las acciones realizadas, desde el saludo inicial, durante el juego y al finalizar la actividad.
 
Inconvenientes: En el regreso al Colegio el bus presentó una falla mecánica que produjo un retraso de 45 minutos en la hora planificada, cada niña avisó a sus padres y compartimos por correo electrónico el teléfono del Profesor Pablo Juris, para que tuvieran información directa del regreso. La empresa de transporte envió un bus de reemplazo y se pudo continuar el viaje de regreso. 
 
En términos globales la actividad fue un éxito y nos quedamos con la sensación de que estas instancias son valiosas y fortalecen la formación de las alumnas del Colegio Divina Pastora.